Estaremos encantados en trabajar para ti

Somos tu aliado perfecto

Procurator Litigation Advisors nace con la finalidad de revolucionar el sector empresarial y la industria legal en España aportando soluciones flexibles y novedosas de financiación para asuntos litigiosos.

Contáctanos
DIRECCIÓN

C/ José Bardasano Baos nº9. 7ªPlanta. 28016 Madrid.

HABLAMOS

Tel: (+34) 91 907 02 87

HORARIO

24/7

Háblanos de tu proyecto

Estaremos encantados de escuchar tus necesidades y analizar como podemos ayudarte en tu litigio. Somos un equipo proactivo buscando siempre la excelencia en nuestros servicios.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Aviso de Privacidad.Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de PROCURATOR LITIGATION ADVISORS, S.A. con C.I.F. número A-88412192, que consta en su correspondiente Registro de Actividades y quien es el responsable del tratamiento, con la finalidad de contactar y dar respuestas a los usuarios que soliciten información y/o presupuestos en relación a los servicios prestados a través de correo electrónico y/o vía telefónica, así como para el envío de comunicaciones comerciales mediante el correo electrónico facilitado, según sea el caso; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: lopd@pla-spain.com. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra "Política de Privacidad".


    Responsable de tratamiento: Procurator Litigation Advisors

    Finalidad: Gestionar y atender sus solicitudes de información
    Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del Tratamiento, Supresión, o en su caso, Oposición, conforme se indica en la política de privacidad.